Info General

“Como acto de fe levantaremos liberaremos la calle el miércoles”

El día miércoles los trabajadores del SIPEM se reunirán con Giubetich para intentar llegar a un acuerdo, “la condición sigue siendo que levantemos el acampe y como muestra de fe –sólo por ese día- liberaremos las calles”, señaló la delegada a TiempoSur.  

  • 11/09/2017 • 09:02
Trabajadores del SIPEM buscaron visibilizar su reclamo.
Trabajadores del SIPEM buscaron visibilizar su reclamo.

Por otra parte, los trabajadores del SIPEM se encuentran hace más de 18 días apostados fuera del palacio comunal. Sostienen el reclamo de “estabilidad laboral y basta de despidos”, luego de conocerse que cuatro trabajadores fueron desafectados de sus funciones “sin justificación alguna”.

Al respecto, en la jornada de ayer realizaron una tarde de actividades, acompañados por los chicos de “Murgas al Viento”, bandas de punk y un castillo inflable para los niños; por lo que vecinos de nuestra ciudad se acercaron a ver de qué se trataba la propuesta que sorprendió los transeúntes. La iniciativa, según relataron al medio, surgió para darle visibilidad al reclamo; “porque ya vamos 18 días acá en la carpa y todavía no pudimos reunirnos con el Intendente”.

En tanto, el día miércoles se reunirán con Giubetich para intentar llegar a un acuerdo, “la condición sigue siendo que levantemos el acampe y como muestra de fe –sólo por ese día- vamos a liberar la calle, pero la carpa seguirá estando”, señaló la delegada del SIPEM a TiempoSur.  

Temas