Policiales

Ladrones ingresaron a una obra social de Río Gallegos

Empleados de la Obra Social de Personal de la Sanidad Argentina, al ingresar a sus oficinas en la calle Magallanes al 100 se encontraron con que en el domicilio habían ingresado delincuentes.

  • 12/05/2010 • 00:00
El hecho ocurrió en Magallanes al 100. (Foto: L. Franco)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, los empleados de la Obra Social de Personal de la Sanidad Argentina descubrieron con asombro que personas ajenas a esta oficina ubicada en Magallanes al 100, habían ingresado por una ventana lateral para apropiarse de objetos y dinero que se encontraba en este organismo.
Personal de la Seccional Segunda, tomó conocimiento del hecho y se determinó que además de faltar sesenta pesos en efectivo que se encontraban en la caja, los ladrones se alzaron con un taladro, aparatos de ultrasonido, una lijadora y aparatos para fisioterapia.
Hasta el momento se desconoce quienes son el o los responsables de este hecho delictivo.
(Ampliaremos en la edición impresa)

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

mariocomentó:

el asombro de los empleados de la obra social de la sanidad fue porque los ladrones entraron por la ventana si los ladrones estan todos adentro.
cirocomentó:

pobres ladrones se vé que le dieron mal el dato. en vez de 60.000 pesos habian 60 pesos, se vé que no sabian que al gremio de la sanidad en vez de robarle, hay que ponerle; se les adelantó moreno afanandose todo....
mendocinocomentó:

la pxma podrian robarse a las 2 srtas q atienden, ya que estan.