Rusia

Vendió a sus hijas a un pedófilo y dejó que las abuse frente a ella

La mujer de nacionalidad rusa entregó a sus pequeñas y luego observó cómo el hombre las lastimaba. El caso se dio a conocer porque las niñas lograron huir de su madre cuando ya eran adolescentes.

  • 14/06/2020 • 05:30
Vendió a sus hijas a un pedófilo y dejó que las abuse frente a ella
Vendió a sus hijas a un pedófilo y dejó que las abuse frente a ella

Una mujer vendió a sus hijas de siete y ocho años a un pedófilo y luego dejó que las abusara mientras ella observaba. La madre recibió 20 años de cárcel, mientras que el agresor sexual fue condenado a 22 años en una colonia penal de régimen estricto. Además, se lo juzgo por separado por chantajear y atacar sexualmente a una niña de 14 años.

Según lo que trascendió del juicio, que ocurrió en Sayanogorsk en la región de Khakassia (Rusia), la mujer aceptó luego de recibir una suma de dinero, la cual no se reveló. Ella se encargó de trasladar a sus hijas en el automóvil que luego sería el escenario de un hecho aberrante.

El caso salió a la luz cuando las hermanas, que ya eran adolescentes, lograron huir de su madre y le contaron la terrible historia a una trabajadora social. El juzgado condenó a la pareja por violación y actos sexuales violentos después de explotar el “estado indefenso” de las víctimas.

La palabra de la Justicia rusa sobre el caso de abusos autorizados a sus hijas

El Comité de Investigación de Rusia dijo: “Entre noviembre y diciembre de 2012, pusieron a las niñas en un automóvil, donde el hombre cometió actos sexuales contra ellas en presencia de su madre”. Asimismo agregaron: “Violaron el desarrollo fisiológico, mental y moral normal de las personalidades de las niñas”.