Viral

Una mujer descubrió que su novio la engañaba por una foto que él mismo le envió

Una mujer compartió un video de TikTok en donde contó como  se enteró que su novio le era infiel por un error en una foto que él mismo envió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Serena Kerrigan publicó en su cuenta de TikTok cómo descubrió que su novio le era infiel. El hombre le mandó una foto diciendo que la extrañaba pero cometió un gran error cuando se olvidó de volver a mirarla antes de mandarla. En la filmación aparece una cama de hotel con un peluche en las almohadas que parecía perfectamente inocente.

Pero Serena decidió hacer clic en la versión en vivo de la imagen. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su hombre no estaba solo y sobre todo, no lo supo ocultar muy bien. Tan pronto como se reproduce la versión en vivo de la imagen, pudo ver a una mujer saltando sobre la cama.

“Cuando el hombre con el que estás saliendo dice que te extraña, pero luego haces clic en la foto en live”, junto al emoji de calavera y tibias cruzadas. La publicación se llenó de comentarios que relataban situaciones parecidas, personas que comenzaron a revisar todas las imágenes del teléfono o incluso, algunos creen que se trató solo de una broma. Pero ?Serena afirmó que era “100% real”.

 

COMENTÁ