Escalofriante

 Una mujer asegura que filmó en un cementerio al fantasma de su hija fallecida

Una mujer asegura que pudo ver en un cementerio el fantasma de su pequeña hija que falleció el año pasado y pudo filmar la situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin dudas las redes sociales esta repletas de videos de hechos paranormales, fantasmas y cosas por el estilo. Pero en las ultimas horas se hicieron muy populares las imágenes del supuesto fantasma de una nena en un cementerio en Nueva México.

La filmación fue realizada por la mamá de la nena, lamentablemente fallecida en el 2019, que lo compartió en su cuenta de Facebook, Saundra Gonzales. Ella está muy convencida de lo que se pudo filmar y recibió cientos de comentarios.

Las imágenes del fantasma de la nena son de hace algunos días atrás, en la noche y por una cámara de seguridad colocada dentro de un cementerio en Las Cruces, Nuevo México. La cámara está instalada porque la familia de un hombre que está enterrado allí, sospecha que la tumba esta siendo vandalizada desde el 2019.

Increíblemente se pueden ver claramente en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad, a una niña de aproximadamente unos 3 años, que esta deambulando por el lugar. Según lo que informaron desde Telemundo, hay varios trabajadores del cementerio que indicaron que la niña que se ve en el video, es en realidad el fantasma de una nena de 2 años, quien fue asesinada en 2017 y cuya tumba se ubica en este lugar.

Una mujer asegura que filmó en un cementerio al fantasma de su hija fallecida

Justamente Saundra Gonzales,la madre de la niña que cuentan los empleados, es quien está convencida que se trata del fantasma de su hija Faviola. Asegura que fue enviada como un ángel para guiar a Tiago, la persona de la tumba, para que ahora pueda disfrutar del gloria eterna.(Fuente: UltimoSegundo)

Temas
COMENTÁ