Increíble

Un perro le robó el micrófono a una periodista en vivo y el video ya es viral

El hecho tuvo lugar en Rusia. El perro pensó que sería divertido “robar” el objeto que sostenía la mujer en sus manos, sin saber que arruinaría una salida en vivo de la periodista.

Un perro le robó el micrófono a una periodista en vivo y el video ya es viral
Un perro le robó el micrófono a una periodista en vivo y el video ya es viral
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia volvió aún más fundamental la labor de los periodistas quienes fueron los encargados de informar a las personas sobre el avance del coronavirus. Incluso, muchos realizaron salidas desde las calles en soledad. En este caso, una mujer informaba sobre el clima en la televisión rusa y un perro le “robó” el micrófono.

Nadezhda Serezhkina, periodista meteorológica de la cadena Mir, se encontraba en la llamada “Colina de los Gorriones”, en Moscú, desde donde informaba sobre el clima en ese país.

Sin embargo no contaba con la presencia de una mascota juguetona. Serezhkina comenzó diciendo en vivo: “Hola Elina, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados Celsius, 9 grados Celsius…”, saludando a la conductora del noticiero.

Ahí fue donde el perro entró en acción y creyó divertido robarle el micrófono de un salto. Tras esto, la periodista comenzó a correr al labrador retriever, quien metros después devolvió lo hurtado pero la salida en vivo ya había sido arruinada. El video se volvió viral en las redes sociales con gran rapidez.

Pero la historia no termina allí, ya que luego, Serezhkina retomó su labor pero lo hizo con la mascota a su lado: “Elina, como dije, el tiempo es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… Eso es todo de mi parte”, cerró la periodista.

COMENTÁ