Viral

Un nene se tragó los auriculares que le regalaron para Navidad

Inmediatamente el menor fue llevado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. 

Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nene de 7 años debió ser trasladado de urgencia a un hospital luego de que, accidentalmente, se tragó los auriculares que había recibido como regalo de Navidad. El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Si bien la familia se llevó un gran susto, el pequeño está fuera de peligro. 

La mamá del pequeño le obsequió los famosos Airpods de Apple, pero lo que no se percató con este regalo es que eran demasiado pequeños para su edad y no viene con aclaraciones de que los nenes menores deberían utilizarlos bajo supervisión de un adulto.

En medio de la alegría por el presente, el nene accidentalmente se tragó los auriculares en cuestión y debió ser llevado de urgencia a un centro de salud. Allí le hicieron una tomografía y su caso cobró relevancia porque no se había registrado ninguno similar hasta el momento. 

Los médicos tomaron radiografías donde se puede ver claramente que se tragó los auriculares inalámbricos que quedaron alojados dentro de su estómago. Los doctores del  Children’s Healthcare de Atlanta en Egelston le informaron a su madre  que el dispositivo pasará solo por el cuerpo de su hijo después de unos días, según consignó el sitio de noticias ABC News

La madre del nene contó que el hijo no quería acercarse demasiado a su teléfono en caso de que se conectara al AirPod y comenzara a reproducir música. Ahora solo resta esperar a que lo elimine naturalmente como le recomendaron los profesionales que lo atendieron.

COMENTÁ