Increíble

Un gatito se llevó el susto de su vida al ser “atacado” por un tigre

Un nuevo viral de TikTok llegó a todas las redes sociales, y este pobre gatito terminó reviviendo su enfrentamiento una y otra vez.

Un gatito se llevó el susto de su vida al ser “atacado” por un tigre
Un gatito se llevó el susto de su vida al ser “atacado” por un tigre
COMPARTÍ ESTA NOTA

El video fue publicado en TikTok hace varios meses, pero esta última semana un usuario lo compartió en Facebook y la pelea entre este hermoso gatito y el “bestial” tigre de bengala se viralizó.

Ayudados por la música que ambienta el video y nos prepara para ver algo “de terror”, el breve video muestra a un gatito que mira hacia atrás alertado por un ruido, pero no espera ver lo que finalmente aparece ante él: un tigre blanco que lo “ataca” y le produce el susto de su vida.

A pesar del momento, el feroz gatito decide contraatacar e intenta erguirse para enfrentar al animal, que no es más que un muñeco de peluche.

Cómo reconocer la actitudes de los gatos

A diferencia de los perros, que suelen ser más expresivos cuando se enojan o se asustan, a veces cuesta entender qué quiere decir un gato basándose en su comunicación gestual y corporal.

 

Quienes ya están acostumbrados a sus maullidos, reconocen que muchas veces sus movimientos tienen que ver con algo común como el marcaje, el cual realizan frotándose contra algo o rascando. La clave, según los expertos, es abordar el lenguaje del gato y su forma de comunicarse de forma global. “El secreto está en juntarlo todo, el lenguaje corporal del animal con los sonidos que emite y la forma como se comporta” afirman los expertos, que aclaran que los felinos “disimulan, si tienen miedo no lo demuestran, lo que muchas veces te puede confundir”.

Si el gato solo mueve los ojos, tiene las orejas en alerta y las pupilas están muy dilatadas, redondas y grandes, mejor no te acerques porque el animal está muy asustado. Si además la cola está hinchada, es porque está preparado para atacar.

Otro aspecto para destacar sucede cuando un gato tiene miedo. En esos casos se suele erizar mucho, se pone curvado, las orejas las lleva hacia atrás y dilata sus pupilas.

 

 

COMENTÁ