Justicia por mano propia

Un delincuente subió a un colectivo y los pasajeros lo asesinaron a golpes

  Un delincuente se subió a un colectivo para robar, los pasajeros decidieron hacer justicia por mano propia y lo mataron a golpes.

Un delincuente subió a un colectivo y los pasajeros lo asesinaron a golpes
Un delincuente subió a un colectivo y los pasajeros lo asesinaron a golpes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los pasajeros hicieron justicia por mano propia y mataron a golpes a un delincuente. Al ver lo que le hacían a su compañero, los otros dos ladrones se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en México más precisamente en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac. El colectivo circulaba por la autopista un poco antes de la medianoche, cuando al menos tres delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a las personas que viajaban a bordo del transporte público.

Los delincuentes tenían armas de fuego y con ella comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les den “sus objetos de valor”. Sin embargo, en un momento los transeúntes decidieron tomar represalia.

Por eso, en un descuido por parte de los asaltantes, comenzaron a golpear a uno de los delincuentes. Al ver esto, sus cómplices huyeron dejando atrás a su compañero, que fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente.

Luego del incidente, el conductor detuvo el colectivo y a los pocos minutos llegaron la Policía y los servicios de emergencia. Al llegar constataron que el delincuente no estaba inconsciente sino que había muerto a causa de la golpiza.

Efectivos de la Fiscalía también acudieron al lugar del incidente, mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver. Por último, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque no se reportó ninguna persona detenida.

COMENTÁ