Llamativo

Un barco con 20 personas desapareció en el Triángulo de las Bermudas

En el navío iban 20 personas y la guardia costera de los Estados Unidos lo buscó durante más de tres días. Un nuevo misterio en el Triángulo de las Bermudas.

El triangulo de las bermudas.
El triangulo de las bermudas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Triángulo de las Bermudas es un lugar ya muy famoso por la gran cantidad de barcos y aviones que se han perdido en el territorio, con una búsqueda sin éxito.

Ahora la guardia costera de los Estados Unidos informó que se buscó por más de tres días una embarcación en donde iban al menos 20 personas, que están desaparecidas.

El navío partió de las Bahamas y se suponía que al día siguiente debería haber llegado a la costa del sur de Florida, pero se perdió su rastro por completo.

El alerta se dio cuando el barco Mako Cuddy Cabin no arribó el martes a Lake Worth, por lo cual comenzaron las tareas de rescate, sin éxito hasta el momento.

Sin embargo, las búsquedas finalmente se suspendieron el día viernes, debido a que ya habían pasado más de 72 horas de la desaparición de la nave.

“La Guardia Costera y las agencias asociadas registraron aproximadamente 17,000 millas cuadradas, aproximadamente el doble del tamaño de Massachusetts, durante aproximadamente 84 horas”, informaron las autoridades.

“Nuestros pensamientos y oraciones van para las familias de las personas desaparecidas. Insto a cualquiera con información acerca de las personas a bordo a contactar con nosotros lo antes posible”, manifestó en las últimas horas Stephen V. Burdian, jefe de respuesta del Séptimo Distrito, a través de un comunicado de la Guardia Costera.

A lo largo de estos años, cientos de mitos y viejas leyendas se han creado alrededor del Triángulo de las Bermudas, un área de más de un millón de kilómetros cuadrados que tiene como vértices Florida, las islas Bermudas y Puerto Rico.

COMENTÁ