Increíble

Tiene 19 años y redactó su CV a mano para conseguir un trabajo

El joven perdió su trabajo este mes por lo que decidió salir en búsqueda de un puesto. Pese a no ser tomado, la empleadora se encargó de compartir su curriculum en las redes sociales.

Tiene 19 años y redactó su CV a mano para conseguir un trabajo
Tiene 19 años y redactó su CV a mano para conseguir un trabajo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho tuvo lugar en Perú y conmovió a muchísimas personas a través de las redes sociales. El joven se presentó en una oficina para obtener un puesto de trabajo y dejó allí su CV realizado totalmente a mano.

“Me considero una persona capaz, trabajadora y con ganas de evolucionar, crecer y desarrollarme”, expresaba el mismo en su descripción.

Jerman Antonio León Valenzuela, de 19 años, demostró su perseverancia a la hora de intentar conseguir empleo en medio de la pandemia del coronavirus que ha causado graves problemas en el país incaico. A su vez, el muchacho asegura que su objetivo es convertirse en “un profesional”.

El curriculum vitae fue publicado por Teresa Farfán Herrera en su cuenta de Facebook: “Dejaron en mi oficina un CV, que si no fuera por las circunstancias, no tendría nada de raro. Yo no lo atendí, pero su CV me dejó pensando”, comenzó escribiendo.

“Era un joven de 19 años, según el documento, y no tiene computadora en casa. Hace poco perdió su trabajo como miles de personas, y, ya que no cuenta con los recursos, pero si tiene las ganas de buscar algo, decidió presentar su CV hecho a mano”, añadió.

Sin embargo, la empresa en donde trabajo no está contratando personal en este momento por lo que hizo público este curriculum con el fin de que este pueda llegar a manos de “alguien que lo pueda apoyar con una entrevista”.

COMENTÁ