Estados Unidos

Subastan un carnet de Lionel Messi y piden una fortuna

El artículo tiene una foto 4x4 de la Pulga y cuenta con una de sus primeras firmas. La puja, que se cierra el 23 de octubre, ya superó los 30.000 dólares.

El carnet de Messi.
El carnet de Messi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata del carnet que utilizaba Lionel Messi como identificación cuando jugaba en Newell's Old Boys, al comienzo de su carrera futbolística, que actualmente se encuentra siendo rematado en lo que se estima será una subasta muy cara. 

El pase de la Asociación Rosarina de Fútbol data de entre 1995 y 2000 y muestra la foto foto 4x4 de un Messi de tan sólo ocho años, aproximadamente, cuando ingresó a jugar al club de la Lepra. También se puede ver la firma del jugador estrella en lo que es claramente la letra de un niño, junto a sus datos personales como el DNI y la fecha de nacimiento.  La última oferta alcanzó los 33.000 U$SD.

 

La puja finaliza el 23 de octubre y para participar se debe entrar a la página oficial de Goldin Auctions. Una vez adentro hay que registrarse y luego el sitio te ofrece una amplia variedad de artículos coleccionables de múltiples deportes, en su mayoría cartas de la NBA, MLB (beisbol) o NFL (fútbol americano).

COMENTÁ