viral

Su esposo le era infiel y decidió escracharlo junto a su amante en el cine

Una mujer colombiana descubrió que su esposo le era infiel y decidió exponerlo con la amante en plena función de cine, donde lo persiguió a los gritos.

Corrió a su marido infiel por el cine.
Corrió a su marido infiel por el cine.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viralizó un video en redes sociales que muestran como escrachan a un hombre después de que su esposa descubriera que le era infiel. El hecho ocurrió en Colombia, donde la mujer expuso a su esposo frente a una sala de cine.

El hombre y la amante estaban mirando una película en el cine, cuando la mujer notó que estaba siendo grabada, por lo que se levantó y escapó rápidamente del lugar. En ese momento el hombre se da vuelta y entiende que su esposa lo descubrió, por lo que entra en pánico.

Inmediatamente se levanta de su asiento e intenta escapar de la sala corriendo mientras su pareja le grita ¡Al cine con la put*!. Mientras el hombre infiel es perseguido, de fondo se escucha el sonido de la película.

Todo el momento fue grabado y compartido en TikTok, donde se volvió viral al instante, consiguiendo 22 millones de visualizaciones en una semana.

El video:

 

COMENTÁ