Increíble

Se vistió de novia e interrumpió el casamiento de su ex

Toda la escena transcurrió frente a los ojos de la actual novia del individuo mientras la intrusa era filmada por los invitados a la fiesta.

Se vistió de novia e interrumpió el casamiento de su ex
Se vistió de novia e interrumpió el casamiento de su ex
COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchas veces las bodas son uno de los escenarios perfectos para que ocurran los desastres , por desgracia para los homenajeados. Los desastres ocurridos en estos eventos suelen abarcar accidentes, confesiones o acusaciones contra o entre los novios. El último de ellos tiene a una expareja como protagonista, quien irrumpió en la fiesta vestida de novia.

La intrusa se apersonó en la celebración y le dio el susto de la vida a Stacey Owen, la actual prometida. Todo se desarrolló tras el primer baile de recién casados, momento en el que se entrometió entre ambos y comenzó a golpear a su ex con un ramo de flores.

Al grito de: “¡Tendría que haber sido yo!”, la expareja le propinó varios golpes con las flores hasta que comenzó a cantar. En ese momento, Owen se percató de que todo se trataba de una broma. Al final, una de las damas de honor se responsabilizó por lo sucedido y admitió que se trató de un chiste bastante elaborado.

El momento ocurrió el pasado noviembre y un año después, luego de que el video se viralizara y cosechara millones de reproducciones, se conoció la verdad. En diálogo con el portal Wales Online, la propia artífice de la broma confesó que se contactó con una comediante local para que protagonice el momento.

“Stacey esperaba alguna sorpresa y yo solo quería hacer algo un poco tonto. Hasta que vi videos de drag queens caminando hacia el altar y se me ocurrió la idea”, explicó al medio la responsable de la broma a la novia.

COMENTÁ