Redes

Se hizo cargo de su hijo tras un aborto fallido de su ex pareja

Pasadas unas semanas de la intervención, el ginecólogo les comunicó que el feto no solo seguía vivo sino que estaba totalmente sano.

  • 24/04/2021 • 16:55

Luis Fernando Palacios es un padre mexicano que contó su experiencia en su perfil de Facebook.

Palacios explica que la relación con la madre de Fabri fue muy breve y que esto unido a su juventud y el miedo, acabó con la decisión de ella de interrumpir el embarazo, a pesar de que él estaba en contra.

"No podía hacer nada ya que era su cuerpo y ella decidía. A mi me toco callar y alejarme, optó por tomarse unas pastillas y desde momento me dijo que pues ya no iba estar embarazada", explicó el padre.

Sin embargo, pasadas unas semanas el ginecólogo les comunicó que el feto no solo seguía vivo sino que estaba totalmente sano. Ya era demasiado tarde para abortar, así que Luis puso una denuncia para hacerse cargo de la custodia total del bebé cuando este naciese.

 

Cuando nació fue a visitarlo al tercer día, durante 30 minutos y una semana después, Luis cuenta que ya comenzó a movilizarse con sus abogados. Al principio, se acordó que ella le pasaría una pensión alimenticia y que tendría derecho a ver al pequeño determinadas horas o días. Sin embargo, este acuerdo duró dos meses. La madre desapareció y en abril del 2020, cuando Luis contó la historia, la mujer llevaba un año sin saber de su hijo.

"El último día que vio a Fabri fue en marzo del 2019, así que desde entonces llevamos un año y un mes sin saber nada de ella. Aunque no me ha hablado ni para saber si está bien, no me importa porque sé que está en buenas manos", explicó.