Viral

Se durmió al sol con el barbijo puesto y pide ayuda para sacarse la marca de la cara

  Dewan Wright grabó un video para su cuenta de TikTok para hacer catarsis por haberse quedado dormido al sol con el barbijo puesto.

El joven.
El joven.
COMPARTÍ ESTA NOTA

No es la primera vez que se escucha este tipo de preocupaciones, que fueron fuertes durante el verano, cuando muchas personas se tuvieron que ponerse el barbijo para ir a la playa. El sol puede jugar una mala pasada, sobre todo si alguien se queda dormido.

La exposición prolongada al sol puede provocar algunas quemaduras en la piel, que pueden ser moradas e incluso pueden ser mucho más fuertes. Lo cierto es que este hombre se grabó con un primer plano de su rostro y compartió el video en su cuenta personal de TikTok.

Según contó, el propio protagonista, estuvo “tomando el sol en el jardín. Y olvidé quitarme el barbijo”, contó a sus más de 41.800 seguidores de la red social famosa por compartir videos cortos.

En su preocupación, confesó que está triste por cómo luce su rostro ahora: “Realmente no estoy contento, chicos. ¿Cómo se supone que debo trabajar así?”

El video cuenta con más de 14 millones de reproducciones y más de 900 mil “me gusta” y más de 33 mil comentarios sobre su apariencia. En algunos de ellos, creen que es un filtro que simula el bronceado, otros creen que es solamente maquillaje.

Lo cierto es que su video fue tendencia en las redes sociales, en tan solo pocas horas de haberlo publicado. Además, se replicó en diferentes sitios y se generó la polémica acerca de si es un filtro o “pintura”.

COMENTÁ