Brasil

Realizaba un rastrillaje en busca de su hijo desaparecido y encontró su cabeza en una valija

"Fue bastante chocante encontrar a un hijo así, pero al menos podemos hacer un entierro como se merece", dijo el padre de la víctima en Brasil.

  • 27/05/2021 • 15:04

Un macabro asesinato conmovió a Brasil tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado en en Valle de Santa Catarina.

Renan Kalbuch, de 21 años, estaba desaparecido desde el pasado 4 de mayo. Nueve días después un pescador encontró una pierna en el río Itajaí - Açu.

Su padre, Ronaldo Kalbuch, la indentificó como una parte del cuerpo del joven por un tatuaje.

A la espera de los estudios que lo confirmaran, el familiar de la víctima decidió rastrillar la zona por su cuenta y halló una valija flotando en el agua.

 

En el interior del equipaje hallaron la cabeza y otras partes del cuerpo de Renan.  

"Fue bastante chocante encontrar a un hijo así, pero al menos podemos hacer un entierro como se merece", dijo el padre a los medios locales.

 

"Su padre encontró la cabeza. Estamos trabajando en el caso", indicaron las autoridades.

Ahora el Instituto General de Medicina Legal realizará los análisis de ADN para confirmar la identidad de los restos encontrados, informó Tiago Cardoso, a cargo de la investigación.

Los investigadores buscan determinar en principio si Renan murió como consecuencia de las mutilaciones o lo desmembraron luego de morir.

Una cámara de seguridad en la terminal de autobuses del barrio de Canta Galo captó la última imagen del joven antes de desaparecer, donde se lo veía solo, en pantalones cortos, gorra y sandalias playeras.