Viral

Quiso humillar a su ex esposa y arrojó 80 mil centavos en el jardín como pago de manutención para su hija

Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento exacto en que el hombre tiró las monedas en el patio. Sus hijas encontraron un noble fin a lo recaudado.

El dinero que tiró el hombre.
El dinero que tiró el hombre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Faltaban pocos días para que Avery Sanford se graduara del colegio secundario en Virginia, Estados Unidos. Como pago final de la manutención, su padre llegó al patio de la casa donde vivía las hijas junto a su expareja y vació un remolque que contenía 80.000 centavos. “Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas'”, contó.

Frente a la cantidad de monedas desparramadas por todos lados, su madre y varios amigos los recogieron para donarlos a un centeo de abuso doméstico.

Los funcionarios de Safe Harbor Shelter, una organización de Richmond que ofrece servicios para sobrevivientes de violencia doméstica, violencia sexual y trata de personas, confirmaron la donación a The Washington Post el jueves. “Pudieron convertir una experiencia tan negativa, y lo que su hija presenció, en algo positivo. Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello”, relató al medio local, Cathy Easter, la directora ejecutiva de Safe Harbor.

Las imágenes de seguridad del hogar obtenidas por The Post muestran a un hombre en una camioneta que se detiene en una casa con un remolque conectado al vehículo el 21 de mayo. El hombre hizo funcionar el remolque de modo que arrojó los centavos en el césped delantero y la acera de la casa, antes de alejarse.

Matt Pecka de la policía del condado de Henrico le dijo a The Post que un oficial señaló el mes pasado que alrededor de las 2:30 p.m. sucedió “el incidente relacionado con el hogar” en Glen Allen, Virginia. Cuando el oficial llegó, encontró una gran cantidad “de centavos en el camino frente a la dirección”. Y la mujer dijo que su exmarido era responsable del desastre.

COMENTÁ