Horror

Pánico en Miami: tiroteo y heridos en uno de los shoppings más populares

Un hombre ingresó al shopping Aventura Mall en Miami y comenzó a disparar erráticamente. Hay por lo menos tres heridos y la Policía pudo detenerlo.

Pánico en Miami: tiroteo y heridos en uno de los shoppings más populares
Pánico en Miami: tiroteo y heridos en uno de los shoppings más populares
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la tarde un hombre ingresó al shopping Aventura Mall, ubicado en Miami y comenzó a disparar contra las personas que estaban presentes allí. Por el momento se registraron tres heridos, que fueron trasladados a un hospital de la zona, y el perpetrador fue detenido por la Policía. 

Según trascendió, el tiroteo habría comenzado antes de las 16 horas locales debido a una disputa que se produjo en el local de Louis Vuitton ubicado dentro del centro comercial. Al escucharse los disparos, las personas dentro del shopping comenzaron a correr para refugiarse de los balazos. A su vez, se vieron a muchos dirigirse hacia el estacionamiento para subirse a sus vehículos y alejarse del lugar.

Se cree que el atacante disparó entre 15 y 20 veces de manera errática a los presentes. Al saber la noticia el 911 se implementó lo que se denomina “lockdown”, es decir, se cierra el perímetro por completo para que el perpetrador no pueda escapar. Hasta que no se termina de rastrillar toda la zona, no se vuelve abrir.

De esta manera, es cómo lograron detener finalmente al tirador. Sin embargo, la noticia se dio a conocer en redes sociales, donde varios de los presentes grabaron videos que compartieron en redes sociales.

COMENTÁ