Curiosidades

Las preocupantes predicciones de Mhoni Vidente para el 2021

La especialista cubana Mhoni Vidente brindó sus predicciones de cada año y, entre otras cosas, mencionó el fin de la pandemia, una guerra económica y desastres climáticos.

Las preocupantes predicciones de Mhoni Vidente para el 2021
Las preocupantes predicciones de Mhoni Vidente para el 2021
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mhoni Vidente ha tomado relevancia en los últimos años luego de que se cumplieran varias de sus predicciones. Tal como cada año, la especialista cubana brindó sus pronósticos para el 2021.

A través de su cuenta de Youtube, la astróloga aseguró que este año entrante será “la etapa de los iluminados, de la madurez mental y de la revolución espiritual”.

Por otra parte, reveló que el fin de la pandemia llegará entre los meses de mayo y julio con la aparición de dos vacunas y un medicamento, pero advirtió que una nueva pandemia llegará en aproximadamente 1o años.

“El sol va a empezar a dominar más que nunca en todo el año, que haber tormentas solares en varios países los polos, polo norte y polo sur, se van a empezar a descongelar. La cantidad de energía solar que va a llegar a la tierra va a ser muy fuerte, así que vamos a tener que ser cautelosos con el agua, pues casi no va a haber lluvias en todo el mundo, lo peor se avecina en verano en todo el mundo un sol casi 50 grados casi 60 grados quemandó a la gente caminando”, expresó Mhoni Vidente anticipando sequías y tornados.

A su vez, la cubana dijo que en el Vaticano habrá un nuevo papa, el cual será italiano, mexicano o asiático. Otra de las predicciones menciona guerra económica entre quienes ejercen poder en las empresas de gas, petróleo y energía eléctrica.

COMENTÁ