Bolivia La presidenta interina Jeanine Áñez tiene coronavirus La mandataria lo informó a través de su cuenta de Twitter. "Me siento bien, me siento fuerte", expresó 09/07/2020 • 20:23 Detener audio Escuchar La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, y que realizará una cuarentena durante 14 días para luego hacerse una segunda prueba. Mira TambienIFE: cuándo se efectuará el pago de la tercera ronda del bono “Me siento bien, me siento fuerte”, expresó la mandataria en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, agregó. Mira TambienCoronavirus en Argentina: nuevo récord de contagios con 3.663 Áñez asegura en su mensaje que contrajo la enfermedad luego de “trabajar por las familias boliviana” desde el inicio de la pandemia, muchas de las cuales “en las últimas semanas han dado positivo al coronavirus”. Temas El mundo Bolivia Lás más leídas en El Mundo 1 El primer ministro de Pakistán firmó el memorando entre Estados Unidos e Irán 2 Visita papal: Perú confirmó la llegada de León XIV y crecen las expectativas en Argentina 3 Autoridades sobrevuelan puntos críticos de Punta Arenas ante amenazas invernales 4 Aseguran financiamiento para la salud primaria en Punta Arenas 5 Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se enfrentan en el balotaje