Deportes La NBA suspendió la temporada por el coronavirus En un comunicado oficial de la liga, el organismo dio a conocer la suspensión de la temporada 2019-2020 hasta nuevo aviso porque un jugador de Utah Jazz dio positivo del COVID-19. 12/03/2020 • 07:20 Detener audio Escuchar La NBA anunció este miércoles que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus. “La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, dijo el organismo en un comunicado. Mira TambienA Hispano se le escapó por poco en la recta final “Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City”, indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido. Sería el pivote francés Rudy Gobert, de los Jazz. “La NBA usará este paro para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus”, señaló. Mira TambienUn famoso actor anunció que tiene coronavirus Temas NBA Estados Unidos Coronavirus Lás más leídas en El Mundo 1 Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se enfrentan en el balotaje 2 Campaña para exigir el respeto a los estacionamientos inclusivos 3 Irán abandona negociaciones de paz en Suiza tras nuevas amenazas de Trump 4 Tres personas mueren en un tiroteo ocurrido en Canadá 5 Este jueves comienza el Patagonia Light Festival 2026