Increíble

La dieron por muerta y se despertó minutos antes de llegar al crematorio

La mujer, de 52 años, sufrió un accidente en donde se vio afectado la mitad de su cuerpo por quemaduras y la familia creyó que estaba muerta, días más tarde.

  • 15/02/2024 • 16:18
La dieron por muerta y se despertó minutos antes de llegar al crematorio
La dieron por muerta y se despertó minutos antes de llegar al crematorio

Un extraño caso tuvo lugar en India, cuando una familia que se disponía a velar a una mujer se enteró que, en realidad, todavía estaba con vida. Al principio, los integrantes que presenciaron el hecho no creían que fuera real la situación que atravesaban, hasta que entendieron lo que sucedía en medio de la organización de su despedida en el entierro.

La mujer en cuestión tiene 52 años y se llama Bujji Aamma, vive en India con su familia y fue declarada muerta luego que el 1º de febrero sufrió un accidente doméstico. Tras el suceso, sufrió graves quemaduras en su cuerpo, alrededor del 50 % de su estado fue afectado.

Según la reconstrucción hecha por medios locales, fue trasladada al hospital MKCG Medical Collage para ser asistida por los médicos. Sin embargo, el diagnóstico recomendado era ser derivada a otro centro de salud, aunque la situación económica de la víctima no le permitía acceder a dicho paso.

Más tarde, el lunes, la familia describió que la encontró sin señales de vida porque no abría los ojos ni pudo comprobar si respiraba, por lo que entendieron que había fallecido. “Informamos a otros en la localidad que prepararan un coche fúnebre para llevar el cuerpo al lugar de cremación”, detalló la familia al respecto de su decisión.

El drástico giro en el caso de la mujer que dieron por muerta en India

Tras organizar el entierro de Bujji Aamma, la mujer que sufrió graves quemaduras en su cuerpo y que la familia dio por muerta -tiempo más tarde- por no hallar señales de vida que comprobaran su estado vital activo, era acompañada por K Chiranjibi.

Fue así, que la mujer vio el momento en que Bujji Aamma abrió los ojos cuando mencionaron su nombre antes de entrar al crematorio. Por lo que, ante la sorpresa de cada uno de los familiares, decidieron regresarla de vuelta a su casa en el mismo vehículo en el que era trasladada.