Estados Unidos

La declararon muerta y despertó segundos antes de ser cremada

El conmocionante hecho tuvo lugar en el estado de Detroit, Estados Unidos. La joven tiene 20 años.

La declararon muerta y despertó segundos antes de ser cremada
La declararon muerta y despertó segundos antes de ser cremada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un extraño episodio conmocionó a la comunidad de un suburbio del estado de Detroit, en Estados Unidos. Una joven fue declarada muerta y tan solo unos segundos antes de ser cremada abrió los ojos.

Fue declarada muerta y despertó segundos antes de ser cremada

Se trata de un chica de 20 años llamada Timesha Beauchamp. La joven había fallecido aparentemente por una falla cardíaca. Luego de algunas horas, según informaron los medios locales, trasladaron al cuerpo a la funeraria James H. Cole con el fin de proceder a la cremación.

No obstante, los trabajadores del lugar se llevaron una inesperada sorpresa. Timesha abrió los ojos y abrió los ojos unos segundos antes de ser cremada.

De inmediato, llamaron a personal de emergencia y constataron que la joven estaba respirando.

“La funeraria abrió la cremallera de la bolsa para cadáveres, literalmente eso es lo que le pasó a Timesha, y la vio viva con los ojos abiertos”, expresó el abogado de la familia.

En este momento, la joven se encuentra internada y siendo tratada en cuidados intensivos. Asimismo, las autoridades policiales comenzaron una ardua investigación para determinar lo que sucedió.

Un hecho muy similar tuvo lugar, hace unas semanas, en Egipto. Una familia dio por muerto a su pariente y días más tarde, el hombre apareció caminando cerca de un cementerio en la ciudad de El Cairo. En este caso, también la policía inició una causa para saber lo que había ocurrido.

COMENTÁ