Vaticano Internaron al papa Francisco por una bronquitis Así lo informaron desde el Vaticano a través de un comunicado. El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli "para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias". 14/02/2025 • 07:46 Detener audio Escuchar El papa Francisco fue internado este viernes para realizarse algunos exámenes diagnósticos necesarios y continuar con un tratamiento tras padecer bronquitis. Mira TambienJusticia emitió nueva orden de aprehensión contra Evo Morales "Esta mañana, al término de sus audiencias, el papa Francisco ha sido ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar su tratamiento contra la bronquitis, que sigue en curso, en un ambiente hospitalario", informaron desde el Vaticano. Temas Vaticano Internado Bronquitis Papa Frnacisco Lás más leídas en El Mundo 1 Autoridades sobrevuelan puntos críticos de Punta Arenas ante amenazas invernales 2 Aseguran financiamiento para la salud primaria en Punta Arenas 3 Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se enfrentan en el balotaje 4 Campaña para exigir el respeto a los estacionamientos inclusivos 5 Irán abandona negociaciones de paz en Suiza tras nuevas amenazas de Trump