Tristeza

Gato murió protegiendo a dos nenes de una de las serpientes más peligrosas del mundo

El heroico hecho ocurrió en Australia. El gato cuidó a dos nenes de una de las serpientes más venosas del mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en Queensland, Australia cuando dos niños que jugaban en el jardín de su casa notaron que una serpiente apareció en entre las plantas. Era una marrón oriental que es una serpiente muy agresiva -la más mortal de Australia y la segunda en veneno del mundo-. Una mordedura te provoca la muerte. El gato que tienen de mascota les salvó la vida.

En ese momento, el gato rápidamente comenzó a atacar a la serpiente que se acercaba a los niños. Mientras el gato protegió a los chicos, la víbora atacó al felino quien murió se desmayó en ese momento pero poco después se repuso. Por unas horas parecía estar bien pero a la mañana siguiente, sus dueños lo encontraron derrumbado y sin poder moverse.

La mascota fue traslada al Animal Emergency Service de Tanawha en Brisbane. En ese lugar trataron de cuidarlo y curarlo pero no pudieron. En un comunicado de la clínica, indicaron: “Los síntomas de Arthur fueron demasiado graves para recuperarse”. El veneno de la serpiente fue lo que le provocó la muerte.

COMENTÁ