Alerta

Evacuaron un edificio y tuvieron que atender a doce trabajadores por una fruta

Un edificio de correos tuvo que ser evacuando y doce de sus trabajadores atendidos, luego de que una fruta presentara un riesgo para todos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Schweinfurt, Alemania. Tuvieron que evacuar por completo un edificio de correos y someter a atención médica a doce trabajadores: había un extraño paquete con un olor nauseabundo, generado por una fruta.

Desde la policía local emitieron un comunicado informado de todo lo ocurrido: “Debido al contenido desconocido, inicialmente no estaba claro si el paquete sospechoso presentaba un riesgo mayor”.

A modo preventivo, tuvieron que trasladar a seis trabajadores hasta el hospital para ser atendidos en detalle. Por otro lado, la policía de Schweinfurt exhibió: “Doce trabajadores postales que se quejaron de náuseas tuvieron que ser atendidos”.

Una vez que retiraron a todos los empleados, los efectivos de policía procedieron a inspeccionar el misterioso paquete. En su interior había cuatro frutas llamadas “durián” (tailandesas). Tienen un tamaño considerable y una suerte de espinas en sus cáscaras.

Un hombre de 50 años de la mencionada ubicación había decidido mandárselas a un amigo a su casa en la ciudad alemana de Nuremberg. A causa del desagradable olor que despide, en mucho países está terminantemente prohibido llevarla en lugares cerrados como, por ejemplo, un ascensor.

Al identificar que no se trataba de ningún explosivo y que no generaba riesgo alguno para el público en general, la oficina de correos de Schweinfurt optó por cerrarlo (al vacío) y enviarlo a su destino, a pesar del mal olor que despedía.

Es una fruta que puede llegar a tener 30 centímetros de largo. Su pulpa es sumamente carnosa y de un color amarillo, aunque en algunos casos puede ser anaranjado. Su sabor dulce y su olor, insoportable. (Fuente 20 MINUTOS)

Temas
COMENTÁ