Europa

Encuentran el cuerpo del argentino buscado por haber asesinado a su hijo en Barcelona

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio fue hallado sin vida en las cercanías del aeropuerto de Barcelona. Estaba prófugo desde 24 de agosto, cuando encontraron muerto al niño de 2 años.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio.
Martín Ezequiel Álvarez Giaccio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Mossos d’Esquadra hallaron muerto a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que era buscado por asesinar a su hijo de 2 años. Según informaron, el hombre se colgó en una zona boscosa cercana al aeropuerto El Prat de Barcelona.

Giaccio, de 44 años, era intensamente buscado desde el 24 de agosto. Esa noche apareció el cuerpo de su hijo en el hotel Concordia de Barcelona. Lo estremecedor fue que el hombre le envió un mensaje a la madre del niño un rato antes: "En el hotel te dejo lo que te merecés". La mujer alertó a la policía, que lo encontró en una habitación del séptimo piso. Intentaron reanimarlo sin éxito.

 

La única pista que tenían los investigadores eran las cámaras de seguridad del hotel que registraron la huida de Giaccio, que se habría dirigido a la montaña de Montjuïc. Se sospechó que habría escapado en avión e incluso Interpol emitió una orden de captura internacional. Los primeros indicios indican que el hombre se había suicidado el mismo día del asesinato de su hijo.

COMENTÁ