Estados Unidos

El amante de la esposa de Will Smith reveló que el actor sabía de la infidelidad y dio su consentimiento

El rapero August Alsina dijo que el actor sabía de todo lo que estaba sucediendo entre el joven y su esposa y lo consintió.

El amante de la esposa de Will Smith reveló que el actor sabía de la infidelidad y dio su consentimiento
El amante de la esposa de Will Smith reveló que el actor sabía de la infidelidad y dio su consentimiento
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, fueron tendencia cuando ella reveló una infidelidad que tuvo durante un tiempo con el rapero August Alsina. Cuando tuvieron una crisis matrimonial, decidieron separarse por un tiempo y ella dijo haberse “enredado” con el joven de 27 años en una relación. La conversación la tuvieron en “Red Table Talk”, el programa que está haciendo Smith.

Luego de la transmisión, los dos actores se fueron con su hija Willow a las Bahamas para tomarse un descanso y recluírse aparte de los medios. Con el revuelo que se generó, querían pasar un tiempo a solas.

Pero Alsina no se apartó y fue muy consultado luego de esa grabación. Siempre hubo rumores en medios como TMZ sobre la infidelidad de Jada pero recién ahora lo confirmaron. “Siento que todo salió como debería. No sé por qué esa palabra es un problema. Estoy de acuerdo con Jada. Fue una relación compleja y difícil con una dinámica complicada. Fue exactamente eso. Definitivamente fue un enredo”, explicó en diálogo con Vulture.

Alsina explicó que Will Smith sabía y dio su consentimiento

Pero agregó información nueva el rapero al decir que Will Smith sabía de la relación que tenía Jada con él y la había aprobado. La pareja negó eso ya que Jada explicó que ella es la unica que podría consentir eso.  “Lo que dije en la entrevista es exactamente lo que dije. Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”, respondió Alsina cuando escuchó sus declaraciones.

Pero luego relató que nunca quizo intervenir de manera negativa en el matrimonio y que se siente muy arrepentido de todo lo sucedido. “Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire”, concluyó.

COMENTÁ