Emotivo

Dos abuelos logran abrazar a sus nietos tras el aislamiento vestidos con disfraces de osos

Bárbara y Clive Walshaw estuvieron nueve meses sin contacto con los pequeños Quinn, Morgan y Mackenzie.

  • 01/01/2021 • 16:28
Los abuelos disfrazados.
Los abuelos disfrazados.

La historia de reencuentro de dos abuelos que no veían a sus nietos desde hacía unos 9 meses enterneció a todos en las redes. Y es que fue debido al aislamiento impuesto por el  coronavirus que Barbara y Clive Walshaw, residentes de West Yorkshire (Inglaterra) de 71 y 73 años, respectivamente, se disfrazaron de osos polares para poder abrazar a sus nietos en medio de la pandemia.

La sorpresa y alegría de los tres niños de su hijo Cllr Neil fue enorme.  Según publicó Neil en Facebook, él había hablado con sus padres sobre lo que les gustaría para Navidad.

“Obviamente ha sido desgarrador para ellos no poder estar con nosotros en Navidad, pero lo peor es que no han podido tener contacto con mis hijos durante nueve meses. Son abuelos increíbles, somos una unidad muy cercana. Entonces, cuando le pregunté a mi mamá qué le gustaría para Navidad, dijo que quería poder abrazar a sus nietos”, señaló el hombre en dicha plataforma.

Después de investigar un poco, la familia encontró una manera de poder tener contacto de manera segura y sin dejar de cumplir las recomendaciones sanitarias. Los Walshaw pidieron a los abuelos dos disfraces de oso polar autoinflables.

“¡La idea de que mis dos padres se pusieran un enorme disfraz de oso polar era divertidísima! Pero verlos abrazar a los niños por primera vez, desde marzo, fue tan asombroso. Realmente fueron los mejores cinco minutos del año”, concluyó feliz el padre de los emocionados chicos.