Increíble

Día del Padre: recibió una tarjeta de otra familia por error y su esposa le rompió el celular

La mujer estalló de furia luego de que él recibiera un mensaje con una foto de un bebé que pertenecería a la familia responsable de la carta.

Día del Padre: recibió una tarjeta de otra familia por error y su esposa le rompió el celular
Día del Padre: recibió una tarjeta de otra familia por error y su esposa le rompió el celular
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Día del Padre generalmente es una jornada repleta de festividades y celebraciones familiares. Sin embargo, algunas de éstas pueden llegar a tener complicaciones, como el caso de una familia que vivió una crisis a causa de una carta entregada de manera errónea al padre.

Todo comenzó cuando Darren Wilson recibió una carta mientras celebraba la fecha en su casa ubicada en Bexleyheath, localidad de Londres. El papá de 52 años esperaba un regalo de su hija Darcy, de 22 años, pero se encontró con una sorpresa no muy grata.

La compañía de tarjetas le envió por error un mensaje dirigido a “Pops”, el cual venía firmado por un bebé de un año. Su esposa, Kerry Wilson, recibió la dedicatoria y se pensó que su marido le fue infiel y formó una familia con otra mujer.

Según el portal de noticias internacional KentLive, la carta expresaba: “¡Feliz primer día del padre siendo mi papá, y muchos más por venir! ¡En el momento en que te vi, supe que tenía el mejor papi que jamás podría haber! ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida!”.

La confusión

La reacción de la mujer involucró un ataque de rabia en el que destruyó varios dispositivos electrónicos de Wilson antes de que él llegara al departamento. Al tener un historial de infidelidad hace más de 15 años, ella se pensó que estaba ocurriendo una vez más.

En ese sentido, el hombre aseguró que la tarjeta lo describía como “Pops”, un sobrenombre que sus hijos suelen emplear para llamarlo. A su vez, tampoco describía un nombre en específico, por lo que podría haber sido destinada para cualquiera. “Cuando vi la palabra ‘Pops’ pensé que definitivamente era para él”, aseguró la madre.

Por otro lado, la empresa responsable de la entrega se comunicó con ellos y les explicó el error. “No fue hasta que vie el correo electrónico de Funky Pigeon que me di cuenta de que era un error genuino”, señaló Kerry.

COMENTÁ