Indignación

Detuvieron a un cura que organizó una fiesta sexual en el altar de una iglesia

El cura de 37 años se grabó teniendo relaciones sexuales con dos mujeres. Los tres fueron arrestados. Sin embargo, los liberaron tras pagar su fianza.

Detuvieron a un cura que organizó una fiesta sexual en el altar de una iglesia
Detuvieron a un cura que organizó una fiesta sexual en el altar de una iglesia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Travis Clark, Mindy Dixon y Melissa Cheng fueron detenidos tras practicar actos sexuales en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en Luisana, Estados Unidos. El hombre de 37 años era cura en dicha institución religiosa desde el año pasado. Sin embargo, fue descubierto con ambas mujeres, de 41 y 23 años, mientras realizaban un juego de roles sexuales. 

La noticia llegó a los medios locales y días más tarde recorrió portales internacionales. Según las declaraciones de las autoridades, los tres protagonistas del repudiable hecho habían instalado un equipo de iluminación para grabarse. Pero las luces fueron el detalle que le llamó la atención a un integrante de la iglesia.

Al ver los colores que golpeaban las ventanas, decidió asomarse y ver qué ocurría allí dentro. Jamás pensó encontrar lo que sus ojos vieron en ese momento. Se topó con el parróco Clark en un trío sexual con dos “dominatrix”. Ellas vestían corsets de cuero y botas altas. A su vez, tenían juegos sexuales.

El testigo aseguró que el hecho ocurrió en el altar y un trípode sostenía un celular en su dirección. Sin dudarlo, grabó la escena desde la ventana y denunció el atroz acto de su colega. Llamó a la policía. Minutos más tarde, arribó una patrulla que ingresó a la iglesia y detuvo a los implicados de manera inmediata. 

El cura fue detenido por delito de obscenidad, mientras que las dos mujeres también recibieron cargos por conducta indecente en un lugar visible. Si bien llegaron a estar en la cárcel, fueron liberados tras pagar la fianza. Ellas pagaron 7.500 dólares y él 25.000.

La Arquidiócesis de New Orleans fue la entidad responsable en ordenar la detención del párroco el día 1 de octubre. No obstante, ahora en libertad, le relevaron sus acciones en la parroquia.

COMENTÁ