Virales

Dejó una carta indicando quienes podían asistir a su funeral

Una mujer dejó por escrito en su esquela los nombres de las personas que estaban habilitadas a estar presentes en su funeral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A la hora de partir del mundo, muchas personas optan por dejar algo por escrito para que cuando llegue el momento, sus cercanos puedan cumplir con lo pedido. Este fue el caso de una mujer, quien dejó una lista de personas que podían asistir a su funeral.

Una esquela, también llamado aviso fúnebre, es un aviso que por lo general son publicadas por los familiares del fallecido para comunicar el fallecimiento del difunto y para notificar el lugar del entierro o hacer un homenaje a la persona. Pero en este caso, la fallecida lo utilizó para un motivo bien diferente.

 

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que:”, comenzó diciendo Mª Paz Fuentes Fernández, fallecida el pasado 2 de junio en Lugo, España, en su esquela.

“Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, escribió.

COMENTÁ