Increíble

Crearon un karting eléctrico inspirado en un Lamborghini

Se trata de la compañía china Xiaomi, conocida por fabricar teléfonos móviles. El vehículo tendría un valor cercano a los 10.000 yuanes, equivalente a 1.400 dólares.

Crearon un karting eléctrico inspirado en un Lamborghini
Crearon un karting eléctrico inspirado en un Lamborghini
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fabuloso invento de Xiaomi sorprendió a los fanáticos de los autos en China. Es que la compañía, dedicada a la industria informática vinculada a los teléfonos móviles, acaba de lanzar un karting eléctrico inspirado en un auténtico Lamborghini tipo Huracán.

En el marco de su aniversario número de 10, la empresa quiso celebrarlo a lo grande con esta espectacular creación, que marca un cambio en su historia.

Se cree que la compañía sacará al mercado a este karting a un precio de 10.000 yuanes, es decir lo que equivale a 1.400 dólares.

Cómo es el karting eléctrico inspirado en Lamborghini

El novedoso karting recibió el nombre de Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition. Posee una batería de 435 Wh y podrá acelerar hasta los 40 Km/h. Pero no solo eso.

Además, el vehículo tendrá en su interior un audio que emitirá el sonido original del V10 Lambo, para que así los fanáticos pueden emprender un viaje de ensueño.

La empresa china Xiaomi se fundó en abril de 2010 por los desarrolladores Lei Jun y Lin Bin. Se lanzó su primer celular inteligente en el mes de agosto de 2011.

En el país, es una de las más populares y, poco a poco, ha ganado terreno en otros lugares del mundo, tales como Europa y América Latina. Entre los modelos más importantes que posee la compañía se encuentran el Xiaomi Redmi y el Xiaomi Mi.

COMENTÁ