Viral

“Cotton Candy Pink”: la tendencia del algodón de azúcar llegó a las tinturas para el pelo

Las mechas y la tintura de fantasía se instalaron y es una tendencia de este verano completamente diferente a todo lo que hemos vivido.

  • 21/01/2021 • 13:15

El color del algodón de azúcar que se vendía en las plazas parece haberse subido hasta la cabeza y el “Cotton Candy Pink” puede disfrutarse sin problemas, llevando una coloración diferente acorde a nuestras preferencias de estilo.

1-Underlights

Una de las opciones son las mechas Underlights, donde se tiñen sólo las capas inferiores del cabello mientras que la zona superior continúa con el color natural.

2-Mechas chunky

La opción Pink flúor puede llevarse solo en el flequillo. Esta opción le da mucha luz a la cara y nos deja con un estilo 90’s.

3-Mechas balayage

Si no te animás a tener el Pink en toda tu cabellera, las mechas son una opción para dejar tu raíz natural a la vista y aportar a tu cabello un toque juvenil y muy chic, retocando el color una vez al mes.

4-Degradado

El degradado radica en tener un color más claro en la raíz e ir oscureciéndolo hacia las puntas con un pink más intenso. ¡Atención! Para conseguir este resultado, también habría que decolorar por completo la melena.

5-Degradado a naranja

Si no te decides por un solo tono, puedes optar por un degradado que vaya de rosa a naranja, algo original que servirá para las más atrevidas.

6-Cotton candy pink

Este es el tono clásico, una coloración que imita el color del algodón de azúcar y que aporta un tinte rosa rosa suave y esponjoso que suaviza y dulcifica los rasgos. La tendencia es llevarlo de raíces a puntas, pero también se puede dejar que crezca y llevarlo con raíz natural.

7-Con raíz natural

Moderno, natural y desenfadado. La raíz natural le brinda un gran contraste entre tonalidades, donde el rosa destaca y aporta luminosidad al rostro.

8-Pixie

Si tienes el pelo corto, el Cotton candy pink te quedará genial.

9-Rosa y platino

El rubio platino con reflejos en Cotton candy Pink es otra opción que se convirtió en tendencia Esta opción te permite tener un “acostumbramiento”, en caso que quieras ver cómo te queda el color antes de adoptar algo más osado.