Información

Cómo saber quién tienen nuestro número de Whatsapp sin autorización

Aunque parece algo complicado, es algo que se puede determinar con un simple truco. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchos se preguntan cómo se puede saber quién tienen nuestro número de Whatsapp sin autorización, es decir, sin que esté agendado en nuestro celular. Pues bien, hay un sencillo paso para lograr determinarlo. 

El problema que existe es que este servicio de mensajería tan popular funciona a través de nuestro número de teléfono,y esto significa que cualquiera que conozca dicho número, puede escribirnos y mandarnos un mensaje. Pero no todo parece una complicación, dado que WhatsApp tiene un sistema para saber quién nos tiene agendados sin que lo sepamos. 

Qué hacer. Para saber esto, hay que utilizar las listas de difusión, de modo tal que uno pueda enviar un mensaje a todos los contactos para determinar quién tiene guardado nuestro número gracias a la pestaña de información de cada mensaje. Si bien puede resultar un poco invasivo, no hace falta que se haga muchas veces, sino que con una ya nos da una idea de quien tiene guardado nuestro número, y en el caso de que no se reconozca o se quiera, se puede bloquear. 

Para ello entonces hay que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Crear una lista de difusión y añadir a todos los contactos y grupos.
  2. Enviar un mensaje a través de esta lista.
  3. Comprobar la información de lectura de dicho mensaje.
  4. Dicha información contendrá la lista de todas las personas que lo han recibido, incluyendo los números que no tenemos en la agenda, pero que al haber marcado todos los contactos lo han recibido, y por tanto leído. Cualquier número que no conozcamos pertenece a esa lista de personas que tienen nuestro número de WhatsApp sin que lo sepas.
  5. Luego, como se dijo anteriormeten, si se quiere se los puede bloquear.
COMENTÁ