Tecno

Cómo activar el “modo vacaciones” en Whatsapp sin desinstalar la app

Se trata de una manera sencilla para no recibir los mensajes por una determinada cantidad de tiempo.

Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando las personas se van de vacaciones generalmente intentan poder descansar un poco la mente y desconectarse de las responsabilidades diarias. Muchos de los usuarios de WhatsApp deciden desactivar la aplicación sin desinstalarla para poder tener un mejor descanso. Sin embargo, hay un modo en el que se puede no recibir mensajes sin tener que abandonar el servicio de mensajería.

Entonces, ¿cómo se hace?. Recientemente se dio a conocer que los usuarios de esta red pueden activar el denominado “modo vacaciones” para archivar un chat y que este no aparezca hasta que así lo deseemos.

Lo único que debe hacer el usuario de la app es activar forzar detención:  ir a Ajustes, luego a Aplicaciones, WhatsApp, Forzar detención y por último pulsar en Detener.

Una vez que se hace esto, la aplicación no funcionará a menos que la persona la abra. Para volver a activarla y recibir nuevamente los mensajes, basta con que pulse el ícono de la aplicación.

Otro modo es irte a Ajustes, luego pulsar Aplicaciones, WhatsApp y Borrar datos. De esta forma, WhatsApp eliminará el inicio de sesión y no se recibirán ni se podrán chequear los mensajes hasta volver a loguearte.

COMENTÁ