Aficionados de la criatura

Captaron por cuarta vez en el año al monstruo del Lago Ness

Eoin O’Faodhagain aseguró haber filmado el movimiento en el agua y "dos jorobas negras" en el mítico lago de Escocia. Mirá el video.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El aficionado escocés afirmó haber registrado el cuarto avistamiento "oficial" del "monstruo", "Nessie", en lo que va del año.

Según se puede ver en las imágenes y según explicó O’Faodhagain, la cámara que capta constantemente el lago registró movimiento y la presencia de dos "jorobas negras" en el agua.

El fenómeno, que causó la emoción de los fanáticos y suspicacias por parte de muchos usuarios, fue registrado cerca del castillo de Urquhart, el área donde está emplazado el sitio de observación.

El hombre destacó que se produjo movimiento en el agua, a pesar de que no había barcos en el momento, al tiempo que apuntó a las figuras oscuras en el lago.

El hombre envió su "avistamiento" al Registro Oficial de Avistamiento de Monstruos del Lago Ness.

"Mientras miraba la cámara web a última hora de la tarde, me llamó la atención una perturbación en el agua en medio del lago", destacó.

Sobre la supuesta criatura, consideró: "Una forma negra rompió la superficie con una estela. Se movía lentamente pero estaba causando mucha agitación de agua a su alrededor".

El profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia, despierta la curiosidad de miles de turistas año a año por la leyenda de "Nessie", que cuenta que una criatura marina habita sus aguas. (Cadena3)

COMENTÁ