Curiosidades

Caminaba con su perro y halló el esqueleto del monstruo del lago Ness

La joven se tropezó con el esqueleto mientras sacaba a pasear a su perro y se sorprendió con el hallazgo. Muchos cibernautas creen que puede ser el famoso “monstruo del Lago Ness”.

Caminaba con su perro y halló el esqueleto del monstruo del lago Ness
Caminaba con su perro y halló el esqueleto del monstruo del lago Ness
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hannah Burns, de 27 años, se mudó recientemente de Londres a South Uist, Escocia, junto a su novio pero no pensó que sería protagonista de un increíble hallazgo. La joven enfermera salió a pasear a su perro cuando se tropezó con un enorme esqueleto.

“Era difícil saber cuánto tiempo tenía, ya que es curvo y no recto, pero creemos que son unos seis metros. Nunca antes habíamos visto algo así en una playa”, expresó Hannah y agregó: “Fue una locura, estaba como ‘mirá todo ese esqueleto’, fuimos a echar un vistazo”.

Apenas lo observó, tomó su celular y le envió una foto a su hermana que es científica marina, para luego publicarla en Twitter.

Al ser compartida en las redes sociales, muchos cibernautas comenzaron a especular que se trataba del esqueleto del famoso “monstruo del Lago Ness”, aunque en realidad pertenecería a una ballena.

“Ha capturado la imaginación de la gente, no es algo que se ve todos los días en la playa”, indicó la enfermera de 27 años, entre risas.

COMENTÁ