Viral

Un nene que vive en la calle y duerme abrazado a su perro conmovió a las redes sociales

El menor es de Filipinas, y la escena fue captada por un hombre que compartió la imagen en la Web y alcanzó una gran repercusión.

11/01/2020 • 11:46

La foto de un niño nene sin hogar que duerme en la calle abrazado a su perro en Filipinas, se volvió viral en los últimos días y conmovió a muchos usuarios en la web.

El menor, de quien no trascendió la identidad, es de Manila y junto a su mascota duermen en la vereda de una calle cercana a la estación central de trenes, mientras los transeúntes pasan indiferentes a su lado. Un vecino del lugar fue quien retrató la escena y la compartió en su cuenta de Facebook, según consignó el medio La Vanguardia

El autor de la imagen, identificado como Jem Villomo, detalló en su publicación: “El niño vive en la calle junto con su perro. No pide dinero sino comida para ambos". En la misma se observa como parece que ese animal es lo único que tiene este chico. El posteo fue compartido más de 4 mil veces y recibió cientos de comentarios.

La imagen recorrió el mundo digital y muchos fueron los usuarios que ofrecieron ayudar al pequeño. Otros por su parte, reclamaron que el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, ente que debe cuidar de los menores en ese país, tome cartas en el asunto y haga algo por el menor.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial