Orgías y erotismo

El extraño culto islámico que escandaliza a Turquía

El diario israelí Haaretz dio a conocer la historia de la periodista Fulya, quien perteneció al culto erótico de Oktar por más de diez años e intentó escapar durante los últimos cuatro años por todos los medios, hasta que lo logró.

  • 13/04/2018 • 15:21

En un artículo escrito por el diario Haaretz de Israel, se describe al “tele-evangelista” de Turquía, Adnan Oktar.

Los temas de Oktar se enfocan en ‘’advertencias contra la interpretación del Islam basada en el ISIS, la necesidad de diálogo interreligioso – con el énfasis en los vínculos con figuras políticas y religiosas israelíes – y la lucha contra el estado profundo británico. ’’’

Mientras recuerda su harén de ‘gatitas’ escasamente vestidas, – un séquito de mujeres que él mantiene – y afirma que el ‘estado profundo’ del Reino Unido llevó a Hitler al poder, Ronel pregunta qué es lo que atrae a políticos y rabinos israelíes hacia Oktar.

El diario israelí Haaretz dio a conocer la historia de la periodista Fulya, quien perteneció al culto erótico de Oktar por más de diez años e intentó escapar durante los últimos cuatro años por todos los medios, hasta que lo logró.

Según el medio antes mencionado, Fulya dijo que necesitaba hacerse un chequeo médico y pidió una cita con un doctor pero camino al hospital los hombres de Oktar la interceptaron y se la llevaron por la fuerza en un vehículo.

Después de ese episodio, Fulya fue encerrada en una habitación en un edificio en Estambul y solo le permitían salir para realizar actividades del culto, cuyo principal objetivo es traer niños al mundo.

Luego de un tiempo, trasladaron a Fulya a otro edificio con menos seguridad y vigilancia. De allí logró lo fugarse en pijama y con su documento de identidad.

Desde el establecimiento de su canal de televisión, A9, Oktar ha tenido éxito en hacer que políticos de las repúblicas de los Balcanes y políticos y rabinos de Israel aparezcan en su programa de entrevistas, donde las mujeres parecen ser exhibidas como ‘’recreación para la vista. ’’

Oktar sostiene que “cristianos, judíos, musulmanes – todos pueden orar allí; la tierra allí es suficiente para esto.” El hombre de 62 años agregó, ‘’Levantaremos la casa de oración del Profeta Salomón allí, y en este siglo, inshallah [si Dios quiere].”

Oktar es conocido por haber redactado obras antisemitas que incluyen “Judaísmo y Masonería”, su primera pero no última obra antisemita, publicada bajo el seudónimo Harun Yahya, en 1987. Oktar niega haber escrito libros bajo dicho seudónimo; sin embargo, es bien sabido que él así lo ha hecho.

Temas