Judiciales

Zuvic y Borges juraron ante el Consejo de la Magistratura

El acto tuvo lugar en el Órgano Judicial ubicado en Río Gallegos y fue presidido por el representante del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Fernando Basanta.

  • 01/08/2025 • 15:55
Zuvic y Borges juraron ante el Consejo de la Magistratura
Zuvic y Borges juraron ante el Consejo de la Magistratura

La fiscal ante las Cámaras de Apelaciones de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Verónica Zuvic y el juez de Recursos de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Carlos Borges asumieron ante el Consejo de la Magistratura como consejeros en representación de los funcionarios y magistrados judiciales.

El acto se llevó adelante en el Órgano Judicial ubicado en Río Gallegos y fue presidido por el representante del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Fernando Basanta. También, contó con la presencia de los consejeros en representación del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, los empleados judiciales, los abogados de la matrícula y el pueblo de la provincia.