Comercios

Zona Franca Río Gallegos: se agotaron las cubiertas y hay fecha de reposición de stock

Raúl Heredia, permisionario del lugar, indicó que fue uno de los rubros más demandados. Agotaron la venta de cubiertas, pero llegarán herramientas para poner en góndolas. Tramites administrativos en aduana frenaron la reposición.

Se agotó el stock. de cubiertas en Zona Franca (Archivo)
Se agotó el stock. de cubiertas en Zona Franca (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La venta de cubiertas en la Zona Franca de Río Gallegos fue un éxito. Durante las primeras semanas de su apertura para atención al público, las ruedas de repuestos de vehículos fueron las más demandadas por los compradores, lo que hizo que el stock en góndola y deposito se agotara enseguida. Ahora se espera que luego de atrasos administrativos, Aduana dé el ok para la reposición de las mismas.

Raúl Heredia, permisionario del lugar, adelantó que el martes podría estar destrabándose y empezar a venderlas nuevamente. “Tenemos el depósito lleno, con más de 800 cubiertas, pero estamos con problema de aduana. Están en Río Gallegos hace una semana, pero no nos dejan comercializarlas todavía”, indicó Heredia a TiempoSur. Espera que el martes puedan empezar a venderla.

 

Como dato, agregó que reciben cerca de 300 emails diarios, consultando por la reposición.

No nos quedó nada, pero este fin de semana ingresan herramientas, sumando además el martes herramientas eléctricas y baterías”, manifestó.

Uno de los problemas que hubo en la semana fue la reventa de cigarrillos comprados en Zona Franca. Esta situación, indicó Heredia, no se vivió con las cubiertas. “Nadie va a comprar diez cubiertas para revenderlas. Tuvimos casos de gente que quería comprar al por mayor, pero nosotros vendemos para que el usuario las utilice en los vehículos”, indicó.

COMENTÁ