Consumo

Zona Franca Río Gallegos: escasez de cigarrillos por la compra frenética

Compradores alertaron acerca del faltante de productos derivados del tabaco. El precio súper competitivo hizo que cientos de usuarios se volcaran a comprarlo en el lugar.  

Zona Franca abrió el 19 de Octubre. (C.R)
Zona Franca abrió el 19 de Octubre. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Zona Franca de Río Gallegos fue un boom comercial entre los consumidores de cigarrillos. Los fumadores, debido a los precios súper competitivos de los atados y cartones (el paquete completo de cajas) hizo que cientos de compradores fueran al predio comercial y arrasaran en góndola.  Esto hizo que, durante el fin de semana, los derivados del tabaco ya escasearon y hubo faltante en el stock.

Según pudo saber TiempoSur durante los primeros días de la apertura de la Zona Franca , los cigarrillos de marca Marlboro por 200 unidades se encuentra por USD 8. En tanto, el cartón de 200 unidades cuesta USD 15. Por su parte, la marca Camel de 200 unidades cuesta 8 dólares. En algunos casos se pudo observar la reventa entre terceros, como así también a través de redes sociales.

 

Vale remarcar que la Zona Franca se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 20 horas. En tanto sábados, domingos y feriados el horario de atención es de 11 a 20.

COMENTÁ