Histórico

YPF presente en los actos de Río Gallegos y Río Grande

Autoridades estuvieron por primera vez en la carpa de la Dignidad en Tierra del Fuego. En tanto Pablo Gonzalez estuvo en el acto de la capital santacruceña.       

Pablo Gonzalez en el acto de Río Gallegos.
Pablo Gonzalez en el acto de Río Gallegos.
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de YPF, Pablo González, participó del acto por el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas que se realizó en las inmediaciones del Monumento de Malvinas en Río Gallegos. Mantuvo una emotiva charla con los padres del soldado José Honorio Ortega.

Del acto participó la gobernadora, Alicia Kirchner junto a su gabinete, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, autoridades provinciales y municipales, fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y veteranos de guerra junto a vecinos y vecinas de la Ciudad.

 

Por otra parte, YPF estuvo por primera vez presente en la Carpa de la Dignidad acompañando los sentidos homenajes organizados en el marco del 40 aniversario de la guerra de Malvinas. Allí presentó un stand con fotografías que rememoraron a YPF, como empresa argentina que está cumpliendo 100 años, poniendo en valor el enorme compromiso con la historia de la soberanía argentina de las Islas Malvinas. 


El combustible de YPF impulsó cada una de las máquinas empeñadas en la defensa de la soberanía. Millones de litros, fruto de mucho empeño y trabajo. 

COMENTÁ