Entretenimiento

‘Word Show’: el videojuego de los creadores de Preguntados que es tendencia

El videojuego ‘Word Show’ consiste en adivinar palabras con ciertas palabras y modos de juego y se encuentra disponible en Android y iOS.

‘Word Show’: el videojuego de los creadores de Preguntados que es tendencia
‘Word Show’: el videojuego de los creadores de Preguntados que es tendencia
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las opciones más elegidas y, si bien hay algunos que detuvieron su estreno, otros se encuentran en las tendencias. Tal es el caso de ‘Word Show’, el nuevo producto de los creadores de Preguntados.+

El videojuego se encuentra disponible para Android y iOS y cuenta con la posibilidad de jugarlo en 5 idiomas diferentes, además de contar con más de 500 niveles. Etermax es empresa desarrolladora del juego y los describe como útil para “entretener y fomentar el desarrollo de vocabulario en el mundo”. Consiste en adivinar la mayor cantidad de palabras de un conjunto de letras desordenadas.

‘Word Show’ tiene dos modos de juego: libre y búsqueda. En el primero, el jugador debe crear palabras hasta llegar a una cierta cantidad de puntos, momento en el cual puede pasar al siguiente nivel. Por el lado de “búsqueda” se basa en la forma tradicional de este tipo de juegos, donde se les da pistas al jugador sobre las palabras que tiene que encontrar.

Tatiana Kondratyeva, productora ejecutiva de Etermax Berlín, aseguró: “Con una mecánica sencilla pero sumamente desafiante, lanzamos una nueva propuesta para las mentes curiosas del mundo con la que buscamos acompañar a nuestros usuarios y los invitamos a continuar desarrollando sus conocimientos”.

El videojuego tiene además una mascota llamada Panchito que acompaña los jugadores y vuelve a la experiencia de jugar un poco más divertida. Entre los idiomas disponibles están español, inglés, portugués, alemán, francés y italiano. ‘Word Show’ es uno de los juegos para celular más descargados durante la cuarentena y se encuentra en las tendencias.

COMENTÁ