Reunión

Weinzettel destacó la responsabilidad de los frigoríficos de Río Gallegos

Fue en el marco de una reunión que mantuvo la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel con representantes de los frigoríficos “Estancia de la Patagonia S.A.”, “Faimali S.A.” y “Montecarlo S.A.”, quienes donaron la suma de cuatro mil kilos de carne que serán destinados a comedores.

Weinzettel destacó la responsabilidad de los frigoríficos de Río Gallegos
Weinzettel destacó la responsabilidad de los frigoríficos de Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Ministra Bárbara Weinzettel participó de un encuentro junto a los referentes de frigoríficos, Álvaro Sánchez Noya, Patricio Heesch y Eduardo Carlos Núñez quienes compartieron su punto de vista con respecto a la situación actual en la que está inmersa la provincia en el marco de la pandemia de COVID-19. Junto a la titular de la cartera social, estuvo presente la Secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Economía, Belén Torres y Elena Ramps, funcionaria del Instituto de Energía.

Con respecto a la donación, la ministra se mostró sumamente agradecida, destacando que la iniciativa surgió de parte de los referentes de los frigoríficos “Estancia de la Patagonia S.A.”, “Faimali S.A.” y “Montecarlo S.A.”, teniendo en cuenta las dificultades con las que cuentan los santacruceños y santacruceñas, como así también la posibilidad de trabajar articuladamente entre el sector privado y el sector público, en pos de generar una mejor calidad de vida para quienes están en situación de vulnerabilidad.

La donación será destinada en su totalidad a acompañar la comensalidad de las personas que acuden diariamente a comedores, tarea que responde a un plan de trabajo a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad Alimentaría.

COMENTÁ