Curiosidades

Warm Copper: el corte de pelo que arrasará en 2021

El “Warm Copper” es furor en redes sociales ya que las principales personalidades del mundo artístico comparten sus looks por Instagram.

Warm Copper: el corte de pelo que arrasará en 2021
Warm Copper: el corte de pelo que arrasará en 2021
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay un corte de pelo que tomó una popularidad a nivel mundial. Se trata del “Warm Copper”, un estilo que es furor en redes sociales.

Si sos castaña y buscas proporcionarle a tu pelo un extra de luminosidad, toma nota de este look que es tendencia internacional. Se trata de un modelo muy lindo, brillante y atrevido. Traducido al español es un “cobre cálido“.

Es una mezcla entre el castaño y rojizo y es muy pretendido para esta temporada. Lo mejor de todo es que es una opción perfecta para cualquier tipo de piel y no hace falta decolorar tu cabello o maltratarlo como sucedería con otros colores más atrevidos.

A su vez, si tenés miedo de experimentar con tu ‘look’, podés probar primero con unas mechas ‘babylights’ o ‘balayage’.

Este color de pelo de moda en 2020 es ideal para melenas con una base castaña porque el acabado con brillo, el mismo que el del metal, lo hace completamente irresistible y perfecto.

Mientras que otros colores de pelo de moda este 2020 como blonde beige son más agresivos para las mujeres con base castaña tirando a morena, el rojo y los cobrizos pigmentan a la perfección en nuestro pelo.

COMENTÁ