Sigue en Madrid

Viviana Seijas todavía ni pudo ingresar a Qatar por trámites migratorios

Viviana Seijas , la ganadora del concurso organizado en Río Gallegos, está en Madrid esperando que el Gobierno Qatarí expida la Hayya Card.

Sigue en España.
Sigue en España.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ganadora del concurso “Un Riogalleguense al Mundial” aun no pudo entrar a Qatar por demoras en trámites migratorios. Miles de personas en todo el mundo se encuentran en la misma situación. La Hayya Card es un requisito del país anfitrión, que aun no se expide por estar saturado ante las miles de solicitudes. En las próximas horas se destrabará todo y Viviana llegará a Doha.

Viviana Seijas, y más de 20 pasajeros que partieron de Argentina con la misma agencia de viajes, se encuentra en Madrid esperando la repuesta del gobierno Qatarí, que llegará en las próximas horas. Según se informó, no hay ningún inconveniente y solo un retraso en el país anfitrión.

 

Aproximadamente el 30% de los pasajeros de todo el mundo que tienen intenciones de participar del Mundial de Fútbol no lograron llegar a Qatar por demoras del gobierno local, que obliga a tramitar la Hayya Card y que no está logrando responder las solicitudes a tiempo.

La Municipalidad y las empresas patrocinadoras del concurso están trabajando en forma permanente para que Viviana tenga todo lo que necesita mientras espera la respuesta de Qatar. Actualmente está en Madrid, en un hotel 4 estrellas, y con el acompañamiento del personal de la agencia de viajes. Está lista para viajar apenas se emita su Hayya Card.

COMENTÁ