Río Gallegos

Visita a la Reserva y avistaje de aves en el Centro de Interpretación Ambiental

Fue una de las actividades promovidas  desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las diversas actividades promovidas desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos durante el receso invernal, esta tarde un grupo de vecinos realizó un tour por la Reserva Costera Urbana y el Centro de Interpretación Ambiental.

Al respecto, Mercedes Neil, titular del área comunal, destacó que a pesar del frío y el viento la gente “se presta para realizar estas actividades y conocer más de nuestros recursos, tanto naturales como turísticos”.

 

“Esta salida particularmente comenzó en la Reserva y luego el contingente llegó hasta el Centro de Interpretación para hacer el avistaje de aves y recibir una charla de parte del personal del área”, agregó.

La funcionaria también destacó que esta posibilidad que se brinda resulta muy atrayente para vecinos y vecinas de la ciudad, quienes por distintos motivos “no pueden conocer determinados sitios, y también es una buena alternativa para la gente que decidió quedarse acá. Estamos apuntando al movimiento turístico en torno a la Fiesta del Frío y también al receso invernal con un abanico de posibilidades para vecinos y turistas”, concluyó.

COMENTÁ